Nosotros

El azafrán es un tesoro natural. La especie que a lo largo de más de 3.000 años ha sido la más preciada en la gastronomía. Actualmente se llega a valorizar a 20.000 € / kg, si el origen es español por su sabor y aroma.

En este cultivo hemos dado un paso atrás para dar un gran salto adelante, un paso atrás en el tiempo para volver a tratar la tierra sin fertilizantes químicos, herbicidas ni aditivos contaminantes que te acaba llegando al organismo.

Nosotros tratamos la tierra con el respeto que merece y necesita, recuperando tierras yermas de manera sostenible, mimando el azafrán desde la siembra de los bulbos hasta el secado de los estigmas con delicadeza y pasión por ofrecerte una especie 100% ecológica y saludable.

Agradecemos a la madre tierra su presente ya que sin él de nada sirve el esfuerzo de este cultivo tanto puro. Le agradecemos esta magia que año tras año nos ofrece en el interior de las preciosas flores del azafrán, las flores del sol, la tierra, el viento y la lluvia, la esencia de la naturaleza. Este es nuestro salto adelante, una especie que capta tus sentidos, una experiencia sensorial con posiblemente el mejor azafrán del mundo.

Nosotros Nosotros Nosotros
Legal
Privacidad
Cookies

Design Piqture